Quienes Somos

Nuestra carta de presentación

Bienvenidos a Servin Seguridad

Somos una empresa con una amplia trayectoria en Argentina, especializada en servicios de vigilancia, que ofrece soluciones de seguridad adaptadas a las necesidades de los clientes.

Nuestros pilares son la capacitación constante del personal y su integración con la tecnología, para concebir y ejecutar sistemas integrales de prevención y protección. Por eso, además de cumplir con los planes de capacitación que exige la normativa vigente, los vigiladores reciben programas de desarrollo de aptitudes afines a las exigencias del cliente.

Mantener altos estándares de calidad es nuestro objetivo, por eso contamos con un Sistema de Gestión de Calidad que cumple con los requisitos de la norma ISO 9001; el mismo se encuentra certificado por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), contando con el respaldo Internacional de IQnet - The International Certification Network. El alcance es: Servicios de vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes y convenciones.

Centro de Atención al Cliente

Nuestro Centro de Atención al Cliente opera las 24 horas los 365 días del año y se ocupa de recepcionar los llamados de los clientes y direccionar sus requerimientos. Coordina todas las acciones operativas y distribuye los servicios de custodia ante pedidos no programados. También recibe novedades de todos los servicios y mantiene una fluida comunicación con todos los supervisores del país, consolidando la información de cada zona.